Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmo City Vigo - Comprar Chalet en Vigo - Pontevedra - Ref: C000135 - Tu inmobiliaria en Vigo
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Venta - Chalet
550.000 €
-
Referencia: C000135
Valadares-Zamáns, Vigo
  • Chalet
  • 430 m2
  • 5
  • 4
Imprimir
Descripción
Magnífico chalet en zona residencial tranquila a pocos kilómetros del PTL, Hospital Alvaro Cunqueiro, CUVI y centro de Vigo. Esta muy bien situado geográficamente. El chalet tiene acabados de alta calidad tanto en construcción interior y exterior al igual que su exquisita decoración y mobiliario. El pecio de venta es amueblado y muchos extras tales como cortinas, alójenos equipados con led de bajo consumo, equipamiento gimnasio y jardín. Es un chalet con calor de hogar listo para habitar.Venir a verlo os encantará y tiene la posibilidad de entregar no amueblado si así lo prefieren e incluso con menos parcela - entera tiene 1200mt y hay posibilidad de que sea la mitad así rebajaros el precio. Es una excelente oportunidad: chalet con todas las comodidades, comfort y tranquilidad.Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín.
Características
Referencia
C000135
Tipo de casa
Chalet
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
430 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Finca
Tipo finca
Llana
Piscina
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Fotografías
Ubicación

Inmo City Vigo - Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Clickviviendas